Renta: -
- Años
Filas Cuadros
$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Valery tiene 26 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 1 hijos de 5 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora, buen carácter, ordenada y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como tallarines, ensaladas, cazuelas,tortillas entre otras, y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,


Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:00 a 18:00


$20.000 líq.
Nana Por Dias / Peru
Se define como una persona trabajadora, de buen trato, responsable, honesta, pro activa, le gusta de cocinar y también sabe cocina Chilena.

La última de cuatro años y se retira ya que su empleadora se queda sin trabajo.

Permanencia: Residencia definitiva

Dias: Lunes, Miercoles, Viernes


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Venezuela
Francis tiene 21 años, oriunda de Aragua (Venezuela), tiene 1 hijos de 2 años . Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora, buen carácter y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Venezuela. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa de turista

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Luz tiene 32 años, oriunda de Valle del Cauca (Colombia), Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, humilde, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como tortillas, ensaladas, cazuelas, tallarines entre otros, y además cocina comida típica de Colombia. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Jessica tiene 36 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 2 hijos de 18 y 6 años. Se define como una persona honesta, paciente, humilde, sencilla, buen carácter, pro activa y amorosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:00 a 18:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Alba tiene 41 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 6 hijos de 21,20, 16, 14 , 7 y 3 años. Se define como una persona sencilla, responsable, trabajadora y buen carácter.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida típica de República Dominicana, le gustaría aprender de la cocina Chilena. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores. Además no fuma.

Tiene recomendaciones

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 18:00


$250.000 líq.
Nana Por Dias / Venezuela
Rosa tiene 49 años, oriunda de Distrito Federal (Venezuela), Se define como una persona buen carácter, pro activa, alegre, extrovertida, esforzada, amorosa y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana por dias . Tiene perfil para trabajar con

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Dias: ---


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Rosa tiene 54 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 2 hijos de 22-23. Se define como una persona responsable, dinámica, trabajadora, buen carácter, pro activa y educada.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como ____________, tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior, Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños,

Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 14:55 a 14:55


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Ecuador
Silema tiene 50 años, oriunda de Manabí (Ecuador), tiene 2 hijos de 19-30. Se define como una persona responsable, dinámica, trabajadora, buen carácter, pro activa y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Ecuador. Cuenta con un curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,


Permanencia: Visa de turista

Horario: 8:30 a 13:30


$20.000 líq.
Nana Por Dias / Haiti
Elisa tiene 25 años, oriunda de Ouest (Haiti), tiene 2 hijos de 9-7. Se define como una persona amable, honrada, responsable, buen carácter y alegre.

Prefiere trabajar como nana por dias . Cocina platos típicos de comida chilena tales como ____________, tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Permanencia: ---

Dias: ---


$25.000 líq.
Nana Por Dias / Peru
Bertha tiene 33 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 2 hijos de 11-6. Se define como una persona honesta, confiable, respetuosa y amorosa.

Prefiere trabajar como nana por dias . Cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Tiene perfil para trabajar con bebes,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: ---

Dias: ---


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Se considera ordenada, responsable, tiene paciencia, buen trato, es un poco callada.

El ultimo año trabajo en Panama como cocine en un restaurat, anteriormente trabajo al cuidado de 2 niños de las edades 5 y 7 años, aparte del todo servicio.

Permanencia: ---

Horario: 8:00 a 17:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Teofila tiene 42 años, oriunda de La Libertad (Peru), tiene 2 hijos de 23 y 21. Se define como una persona honrada, sencilla, alegre y atenta.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como pastel de choclo, y además cocina comida típica de Peru. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 14:10 a 14:10


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
karin tiene 40 años, oriunda de Ancash (Peru), tiene 3 hijos de 18,5 y 4 años. Se define como una persona honesta, dinámica, sencilla y pro activa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como porotos,cazuelas,estofados,etc y además cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 8:00 a 8:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Dominica
Iclida tiene 46 años, Tiene la nacionalidad Haitiana por sus padres, pero ella es nacida y criada en Santo Domingo (Rep. Dominicana), Habla muy bien español, tiene 5 hijos de 29, 27, 26,25, y 20 años. Es una persona Callada, si se conversa con ella es honesta, sencilla, trabajadora, moderada, le gusta el respeto mutuo.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida Dominicana, le gustaría aprender de la cocina chilena.Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con niños adulto mayor . Además no fuma.

Permanencia: Visa de turista

Salida: Viernes


$400.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Ecuador
Gregoria tiene 58 años, oriunda de Guayas (Ecuador), tiene 4 hijos de 22 el menor. Se define como una persona honrada, responsable, dinámica, sencilla, alegre y extrovertida.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como comida casera sencilla, y además cocina comida típica de Ecuador. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas.xzc Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$400.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Haiti
Civil tiene 41 años, oriunda de Ouest (Haiti), tiene 1 hijos de 7. Se define como una persona honesta, responsable, paciente, humilde, trabajadora, buen carácter y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como ____________, y además cocina comida típica de Haiti. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Bolivia
Ella es una persona tranquila, es servicial, atenta, es honesta y trabajadora, le gustan los niños. Es una persona proactiva y responsable, se hace cargo de todos lo quehaceres.

Trabajo en Chicureo como nana puertas afuera con niños pequeños se retira porque no tienen dinero.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:30 a 18:00


Mis candidatas Nana removida. Deshacer