Alexandra M. I. (#29087)

Puertas Afuera



Alexandra M. I.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $430.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Santiago
Permanencia: Visa temporaria
País: Venezuela
Hijos: No tiene hijos
Enseñanza: Media

Perfil

Elide tiene 48 años, oriunda de Distrito Federal (Venezuela), Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como varios platos, y además cocina comida típica de Venezuela. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Experiencia laboral

Elide posee experiencia como nana y asesora del hogar, lleva 1 año y 3 meses en Chile, ha trabajado, como vendedora, en perfumerías, como nana tuvo experiencia trabajando en Londres puertas afuera por un año y dos meses, y cuidaba 3 niños de 8,7 y 5 años. Le gustan los niños, se considera una persona muy responsable, dueña de casa y se desenvuelve en las tareas de la casa.
Tiene referencias desde inglaterra.

Trabajo en Suiza con gemelos de dos años, se hacia cargo de todo el servicio y los niños. durante un año.

tiene referencias.

Mis Nanas