Rosa A. B. P. (#30290)

Por Dias



Rosa A. B. P.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $370.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Localidad: Independencia
Permanencia: Residencia definitiva
Días: ---
País: Peru
Hijos: 3
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Lambayeque (Peru). Tiene 3 hijos de 28-27-14. Se define como una persona responsable, paciente, dinámica, trabajadora, buen carácter, amorosa, ordenada y atenta.

Prefiere trabajar como nana por dias . Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Trabajo como cuidadora de una persona adulta mayor, la cuidaba, bañaba, llevaba al medico, de paseo, la limpieza de su pieza , hacia comida para ella segun la dieta especial.

Rosa es titulada como Tecnico en Enfermeria.

Mis Nanas