Maite H. B. (#30479)

Puertas Adentro



Maite H. B.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $450.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Estación Central
Permanencia: Visa temporaria
Salida: Viernes
País: Venezuela
Hijos: 1
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Distrito Federal (Venezuela). Tiene 1 hijo de 15. Se define como una persona dinámica.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida sábado). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Experiencia laboral: En Chile de asesora de hogar con dos adultos mayores y en una empresa de instalación de alarmas, instalando carteles de alarmas comunitarias en Maipu.
Soy una persona con una alta capacidad de adaptación, además de ser muy competente en la resolución de problemas, con valores, moral y ética inquebrantable inculcadas y aprendidas en mi hogar, formación cristiana católica y casa de estudios, muy proactiva, espontánea y alegre, con una paciencia y tolerancia que me caracteriza,
me desenvuelvo con éxito trabajando tanto de forma independiente como en áreas de trabajo colaborativo. Destaco por mi actitud positiva, y por mi responsabilidad y meticulosidad en el desempeño de las tareas que me son asignadas. Soy muy prudente, amable y sociable.
Que hacía en su país: Soy Contador Público a medias ejercía porq no era bien pagada y empecé a realizar gestoría de documentos de diferentes ámbitos, como trabajo dependiente era personal administrativo del Ministerio de Educación 12 años allí, para obtener más ingresos porq no era suficiente hacia dulces y postres me encanta la cocina de hecho tengo una página en Instagram @dolcemaite allí puede ver mis tortas soy muy creativa.

Mis Nanas