Claudia F. A. (#30666)

Puertas Adentro



Claudia F. A.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Viña Del Mar
Salida: Viernes
País: Chile
Hijos: 5
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Antofagasta (Chile). Tiene 5 hijos de 18,12,10,9,8. Se define como una persona amable, trabajadora, buen carácter, cariñosa, dócil y atenta.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue de 4 meses, como asesora puertas adentro todo servicio, además de estar al cuidado de 3 niños de las edades 7, 5 y 1 años, compartía trabajo con otra asesora, se retira por pandemia.
Anterior a ese trabajo 5 años como asesora todo servicio puertas adentro además de estar al cuidado de 3 niños 8, 5, 4 años (a la niña de cuatro años la cuido desde su nacimiento, se retira por problemas personales.
A trabajado también como asesora puertas afuera, tiene amplio conocimiento de cuidado de niños, además de tener estudios incompletos de técnico en enfermería.

Mis Nanas