Lucy G. S. (#30778)

Puertas Adentro



Lucy G. S.



Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Maipú
Salida: Viernes
País: Chile
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 1 hijo de 24 años. Se define como una persona amable, responsable, paciente, confiable, trabajadora, buen carácter y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además posee licencia de conducir.

Experiencia laboral

Trabajó 4 años e la comuna de Macul, con una familia y al año se mudaron a Peñalolen, la Sra Lucy trabajaba puertas afuera, esta familia compuesta por 6 integrantes, cuatro adultos y dos niñas ( de 4 y 8 años), Se dedicaba a realizar aseo completo en la casa, cocinar, lavar, planchar, jardinera, limpiar piscina y el cuidado de las menores, la Sra. Lucy otorgaba un servicio completo. Trabajó hasta fines 2018.

A raíz el estallido social y la pandemia que nos ha afectado, Lucy emprendió con una pyme de queques y cocineria para sustentarse.

La sra Lucy cuenta con muchas ganas de trabajar, tiene amplia capacidad de interactuar y estimular a los niños.
Tiene estudios de Portugues, es bilingue habla Portugues fluido, ya que lo cual lo traspasa en los menores que ha cuidado, ha estado realizando aseo por dia en dptos.
Se presenta como una persona confiable segura y de excelente disposición al trabajo, pone todos sus conocimientos para que desempeña.
Ademas cuenta con licencia de conducir.

Mis Nanas