Teresa E. R. V. (#30779)



Teresa E. R. V.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $450.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Visa en tramite
Salida: Sábado
Nacionalidad: Peru
Hijos: 2
Enseñanza: Superior

Perfil

Teresa 55 años. Oriunda de La Libertad (Peru). Tiene 2 hijos de 14 y 24 en peru. Se define como una persona honrada, honesta, responsable, humilde, sencilla, trabajadora, amorosa y sincera.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida sábado AM ). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

En Chile trabajó como asesora del hogar todo servicio y enfermera para un abuelito con Tratamiento de dialisis , se encargaba de sus comidas especiales, de sus cuidados personales y lo que esto incluía, bañar y mudar al adulto mayor. Le inyectaba sus medicamentos, lo llevaba a sus controles. Le hacia los controles diarios de temperatura y frecuencia cardíaca , revisión general del abuelito.
Se destaca por su gran cariño y dedicación al a los adultos mayores.

Tambien trabajó en Argentina durante 12 años, en primera instancia cuidando niños cuando inició tenia 6 meses y la dejó de tres años y el otro niño lo tomo de 4 y los dejo de siete años, también realizando las labores del hogar, trabajo durante 3 años aproximadamente en la cuidad de Buenos Aires.
Posteriormente se dedicó a trabajar en el área de salud, ya que es Titulada de Licenciatura en Enfermería. Trabajó en un sanatorio llamado Master Day, en la ciudad de Buenos Aires, En donde la capacitaron en el área de salud para pacientes terminales y tratamientos paliativos, para vías de sueros y medicamentos intravenoso, control de diabetes, lavado de sondas etc.

La Sra Teresa cuenta con un excelente perfil para trabajar con adultos mayores por su amplio conocimiento y experiencia, como también para trabajar con bebés y niños, se caracteriza por ser atenta, preocupada, con una buena disposición y muchisimas ganas de trabajar.

Mis Nanas