Luz E. C. (#30839)

Por Dias



Luz E. C.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $27.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Localidad: Conchalí
Permanencia: Residencia definitiva
Días: ---
País: Peru
Hijos: 3
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Lima (Peru). Tiene 3 hijos de 31, 29 y 21 años. Se define como una persona amable, responsable, dinámica, confiable y buen carácter.

Prefiere trabajar como nana por dias . Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

La Sra Luz trabajó como asesora de hogar en Chicureo, con una familia compuesta por 2 adultos y 15 perros. Sus funciones eran hacer el aseo completo de la casa y la comida de las mascotas
También trabajó 1 año y medio, en la comuna de la Reina, con una familia compuesta por 6 personas, dos adultos y 4 niños de (1 año, 4 años, 6 años y 14 años) trabajaba en la modalidad puertas adentro y sus funciones abarcaban todos los quehaceres del hogar y el cuidado de los menores.
Trabajó durante 2 años también en la comuna de providencia, con una familia de 4 integrantes, La sra Luz hacia aseo por día (3 veces a la semana).

Mis Nanas