Katherine A. L. (#30920)



Katherine A. L.



Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa de trabajo
Nacionalidad: Ecuador
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Guayas (Ecuador). Tiene 3 hijos de 15, 14 y 12 años.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Trabajó en la comuna de Quinta normal, al cuidado de un adulto mayor con discapacidad, sus funciones eran bañar, mudar, atender y acompañar a este abuelito, vivían 3 personas en la casa y Katherine trabajaba puertas adentro, estuvo por un periodo de 5 meses.

También trabajó en la comuna de Cerrillos, en la modalidad de puertas adentro, con familia compuesta por 5 personas, 4 adultos y un menor de 6 años, sus funciones eran de servicio completo, planchaba, cocinaba, cuidaba al menor y salían a jugar. estuvo en este trabajo por un periodo de 6 meses.

Mis Nanas