Katherine V. C. (#30921)



Katherine V. C.



Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa en tramite
Nacionalidad: Venezuela
Hijos: 4
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Carabobo (Venezuela). Tiene 4 hijos de 9, 8 ,7 y 5 años. Se define como una persona amable, responsable, confiable, trabajadora, pro activa y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

En Venezuela trabajó como asesora de hogar, con una familia compuesta por 8 adultos, 1 lactante de 8 meses, la Sra. Katherine estuvo 2 años y medio en este empleo, en la modalidad de puertas adentro con salida cada 15 días, solo se dedica al cuidado de la menor, potenciando sus habilidades básicas primarias, como también el apego del lactante con el cuidador, se preocupaba de sus comidas, diversión, lavado y planchado.

Cuando llegó a Chile trabajó en la comuna de San miguel realizando aseo en un domicilio, ocupándose de todos los quehaceres del hogar, lavado planchado y cocina venezolana.

Mis Nanas