Rosa J. V. T. (#31004)



Rosa J. V. T.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Cert. Residencia

Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Residencia definitiva
Nacionalidad: Peru
Hijos: 2
Enseñanza: Media

Perfil

Rosa tiene 34 años, oriunda de Ancash (Peru), Se define como una persona honesta, paciente, humilde, sencilla, proactiva y educada. Ella se considera respetuosa,honrada.servicial.
Se presenta de carácter amable y sincera.Tiene excelente disposicion para trabajar con resien nacidos. y niños pequeños.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (salida viernes). Cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue durante 2 años como asesora puertas adentro todo servicio además de estar al cuidado 1 niña de 5 años.
Anteriormente trabajo como asesora puertas adentro todo servicio además de estar al cuidado de 3 niños de las edades 7,4 y 4 meses, trabajo durante 3 años.
Ella estuvo sin trabajar durante 1 año ya que tuvo a su bebe que actualmente tiene un año y medio y se dedico al cuidado de el.

En Perú trabajaba como cuidadora de niños en un jardín infantil, edades entre 2 a 5 años, durante 3 años hasta 2016, en la ciudad de Chiclayo.
Tiene recomendaciones.


Mis Nanas