Beatriz E. J. A. (#31014)



Beatriz E. J. A.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Residencia definitiva
Salida: Viernes
Nacionalidad: Colombia
Hijos: 2
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Antioquia (Colombia). Tiene 2 hijos de 30,22. Se define como una persona honesta, responsable, sencilla, trabajadora, buen carácter, respetuosa, cariñosa, dócil, sincera, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue de 2 meses como asesora puertas adentro cuidado de estar al cuidado de una bebe recién nacida. Se retira por mutuo acuerdo
Anteriormente trabajo como aseadora de oficinas puertas afueras con una empresa externa.
Además trabajo durante 7 meses como asesora puertas afuera todo servicio, además de estar al cuidado de 2 niños de las edades 5 y 7 años.

Beatriz estuvo durante 12 años en Alemania ya que tiene familiares en ese pais, trabajo todo ese tiempo como asesora puertas adentro afuera y por días y durante un tiempo trabajo al cuidado de una adulto mayor.

Tiene recomendaciones.

Mis Nanas