Iris B. S. C. (#31028)



Iris B. S. C.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $430.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa temporaria
Nacionalidad: Venezuela
Hijos: 2
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Yaracuy (Venezuela). Tiene 2 hijos de 40,38. Se define como una persona honrada, honesta, responsable, paciente, sencilla, trabajadora, buen carácter, alegre, educada, estable, ordenada, comprensiva, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Experiencia laboral

Actualmente se encuentra trabajado como asesora puertas adentro al cuidado de una adulto mayor autovalente.
Anteriormente trabajo puertas adentro todo servicio durante 9 meses mientras duraba la pandemia.
En Chile ha tenido solo trabajos esporádicos en diferentes rubros.
Ella vivió durante 4 años en Ecuador donde trabajo como profesora particular en casas con niños en edad pre escolar además de estar al cuidado de ellos, entre las edades 5 meses y 10 años.
Iris comenta ser bastante jovial y le encantan los niños de todas las edades.
Tiene recomendaciones en Chile y Ecuador.

Mis Nanas