Jasmin C. G. (#31034)

Puertas Afuera



Jasmin C. G.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $450.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Santiago
Permanencia: Residencia definitiva
País: Colombia
Hijos: No tiene hijos
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Antioquia (Colombia). Se define como una persona amable, responsable, trabajadora, pro activa, alegre, respetuosa, amorosa, cariñosa, ordenada y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue durante 5 años como asesora puertas afuera además de estar al cuidado de 3 niños de las edades 7,4,1 años, Jasmin se dedicaba a todo el que hacer organización, limpieza, planchado, lavado, etc. Además de permanente estimulación de los niños, además de cuidados personales de las 3 niñas.
Jasmin de que llego a Chile se ha dedicado a trabajar como asesora del hogar, al cuidado de niños de diferentes edades y aseo y limpieza en empresas.
Tiene recomendaciones.

Mis Nanas