Karen G. A. Q. (#31275)

Puertas Afuera



Karen G. A. Q.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Conchalí
Permanencia: Visa temporaria
País: Colombia
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Antioquia (Colombia). Tiene 1 hijo de 3 En Chile . Se define como una persona honrada, responsable, dinámica, trabajadora, buen carácter, alegre, esforzada, educada, amorosa, cariñosa, estable y dócil.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue durante 1 año y 3 meses como asesora del hogar todo servicio además de estar a cargo de 2 niños de las edades 6 y 8 años, se retira por pandemia.
Karen tiene amplia experiencia como asesora del hogar además de cuidado de niños, desde los 16 años que se dedica a esta labor, ha trabajado con niños de todas las edades, desde bebes lactantes hasta niños pre-escolares.
No tiene problemas en quien cuide a su niña de 3 años-
Tiene recomendaciones.

Mis Nanas