Nancy D. C. S. M. (#31277)

Puertas Adentro



Nancy D. C. S. M.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Santa María
Salida: viernes
País: Chile
Hijos: 4
Enseñanza: Incompleta

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 4 hijos de . Se define como una persona honesta, paciente, confiable, pro activa y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Su ultimo fue durante 7 años en una empresa de aceitunas.
Anteriormente trabajo en un Hotel de San Felipe como mucama.
Además trabajo como asesora del hogar por días en San Felipe.
Ella tiene experiencia como asesora del hogar y por sobre todo en asistencia adultos mayores, tiene titulo de asistente en adulto mayor.
No tiene problema en trabajar con niños de diferentes edades.
Tiene recomendaciones.

Mis Nanas