Angelica I. V. E. (#31283)

Puertas Afuera



Angelica I. V. E.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $430.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Santiago
País: Chile
Hijos: 3
Enseñanza: Basica

Perfil

Angelica tiene 56 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 3 hijos de 40-38-36. Se define como una persona honrada, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, extrovertida, amorosa y sincera.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como casera sencilla, tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior empanadas pastel de choclo , guisos al horno, Cuenta con un curso de primeros auxilios ya que trabajo en casa de reposo. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con niños, Se considera rapida y eficiente en el trabajo ya que le encanta ser dueña de casa.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue de 5 meses como asesora del hogar puertas adentro todo servicio además de estar al cuidado de 2 niños de las edades 10 y 6 años, Angelica se dedica a todo el que hacer de la casa, organización, limpieza, cocina, lavado, etc y cuidado personal he integral de los niños.

Angelica ha trabajado desde hace 30 años como asesora del hogar, tiene mucha experiencia, conoce totalmente el manejo de un hogar y organización, además de tener experiencia al cuidado de niños lactantes y en etapa escolar.

Tiene recomendaciones.


Mis Nanas