Maria I. B. M. (#31386)

Puertas Adentro



Maria I. B. M.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $480.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Renca
Permanencia: Visa temporaria
Salida: Viernes
País: Colombia
Hijos: 2
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Valle del Cauca (Colombia). Tiene 2 hijos de 26,28. Se define como una persona amable, responsable, sencilla, trabajadora, buen carácter, pro activa, amorosa y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo y único trabajo en Chile ha sido al cuidado de los hijos de su hermana de 2 y 4 años.
En su pais trabajo durante muchos años como asesora del hogar puertas adentro y puertas afuera, se maneja en todo lo que es la organización de una casa, ademas de tener experiencia al cuidado de niños de diferentes edades, entre edades lactantes y etapa escolar, trabajo también en un asilo de adultos mayores al cuidado de ellos, tiene cursos de primeros auxilios.
María sabe cocinar comida chilena pero solo lo básico, no tiene problemas en revisar recetas he instrucciones.
Vive en la comuna de Renca.

Mis Nanas