Aureliana M. P. (#32193)

Puertas Adentro



Aureliana M. P.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $550.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: La Florida
Permanencia: Visa temporaria
Salida: Viernes
País: Bolivia
Hijos: 6
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Santa Cruz (Bolivia). Tiene 6 hijos todos mayores. Se define como una persona amable, responsable, humilde, sencilla, trabajadora, cariñosa, ordenada, atenta, no fuma y tiene sus vacunas covid al día.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene experiencia para trabajar con niños mayores de 10 años y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

La Sra. Aureliana trabaja desde muy pequeña en su pais como asesora de hogar, por problemas económicos decidió venirse a Chile en el año 2018.
Desde esa fecha que trabaja en casa particular puertas adentro.

- Trabajo en la comuna de Santiago Centro a cargo del cuidado y compañía de un adulto mayor autovalente de 85 años , encargada de sus remedios y alimentación. Además realizaba las labores de limpieza profunda , cocinar, lavar y planchar.

- Trabajo en casa particular en la comuna de Las Condes, con un matrimonio y dos menores durante tres años. Encargada de todo el manejo y organización de la casa realizando las tareas de limpieza profunda , cocinar, lavar y planchar, pasear al perro. Además del cuidado básico de los menores, alimentación , jugar con ellos y salir al parque.


Disponibilidad inmediata
Tiene recomendaciones.

Mis Nanas