Yuli M. L. (#32290)

Puertas Afuera



Yuli M. L.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Huechuraba
Permanencia: Visa temporaria
País: Bolivia
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Chuquisaca (Bolivia). Tiene 3 hijos de 24,22,21. Se define como una persona amable, responsable, humilde, sencilla, trabajadora, buen carácter, pro activa, educada, cariñosa y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida sábado). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue durante 2 años como asesora puertas adentro todo servicio además de estar a cargo dos adultos mayores, eran autovalentes.

Ella se encargaba de todo el que hacer del hogar ademas de mantención y organización, asistía a los dos adultos mayores en labores básicas como medicamentos, comidas, etc. Dentro de sus años de trabajo falleció uno de ellos.

Anteriormente trabajo en un casa de reposo por un corto tiempo, se encargaba de 16 adultos mayores(no autovalentes) por lo que ella se debía encargar de mudas, remedios, baños, comidas, etc.

En su país Bolivia trabajo durante mucho tiempo al cuidado de niños en edad lactante y pre-escolar, además de experiencia como asesora del hogar.

Puede trabajar de lunes a viernes o por días.
- Vive en la comuna de Huechuraba.
- Tiene recomendaciones.

Mis Nanas