María J. M. S. (#32300)

Por Dias



María J. M. S.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $30.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Días: ---
Nacionalidad: Chile
Hijos: 2
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 2 hijos de 30,21. Se define como una persona responsable, dinámica, sencilla, trabajadora, pro activa, esforzada, cariñosa, estable y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Actualmente se encuentra trabajando en el terminal de buses de Estación Central como cajera y atención al publico en un local de comida rápida, trabajo en el cual ha permanecido durante 8 años.

Anteriormente trabajo durante 10 años como asesora del hogar puertas adentro todo servicio especialmente estuvo a cargo de dos niñas de las edades 4 meses y 2 años. Ella se encargaba de todos los cuidados básicos de ambas niñas, mudas, baños, juegos, comidas, etc. En este trabajo compartía funciones y responsabilidades con mas asesoras del hogar.

María Jacqueline tiene experiencia como asesora del hogar, conoce por experiencia laboral y personal el manejo y organización de una casa, ademas de labores básicas de aseo. Tiene ademas habilidades sociales por su trabajo actual.
Le gustan mucho los niños por lo que no tiene problema en trabajar con ellos.
Es una persona muy estable laboralmente.

- Vive en la comuna de Estación Central.
- Puede trabajar también por días.
- Tiene vacunas covid y pase de movilidad.

Mis Nanas