Rosa M. M. (#32413)

Puertas Afuera



Rosa M. M.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Viña Del Mar
Permanencia: Visa temporaria
País: Venezuela
Hijos: 4
Enseñanza: Superior

Perfil

Rosa Maribel Moreno es oriunda de Valencia (Venezuela).
Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, confiable, humilde, buen carácter, pro activa, educada, sincera y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Trabajo durante 2 años en PELU CENTER. como estilista, ( pintar el cabello, cortes de dama y caballero, brushing, platinas).
Trabajo durante 1 año como dama de compañia de una señora adulta mayor, se encargo también en el aseo general y la preparación de los alimentos.

Mis Nanas