Edith D. C. M. T. (#32415)



Edith D. C. M. T.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $550.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Salida: Viernes
Nacionalidad: Chile
Hijos: 1
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 1 hijo de 30 años. Se define como una persona amable, honesta, responsable, paciente, dinámica, confiable y humilde.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Anteriormente trabajó durante 1,2 años como asesora todo servicio puertas adentro. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar.

Anteriormente trabajó durante 2,5 años como asesora todo servicio puertas adentro, además de estar a cargo del cuidado de un niño de 1 mes de edad. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar, además de cuidados básicos del niño como baños, comidas, mudas, jugar con él, etc.

Anteriormente trabajó durante 3 años como asesora todo servicio puertas adentro, además de estar a cargo del cuidado de un niño de 5 meses de edad. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar, además de cuidados básicos del niño como baños, comidas, mudas, jugar con él, entre otras cosas.

Anteriormente trabajó durante 7 años como asesora todo servicio puertas adentro, además de estar a cargo del cuidado de un niño de 5 años. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar, además de cuidados básicos del niño como baños, comidas, jugar con él, etc.


No tiene recomendación
Vive en la comuna de Santiago

Mis Nanas