Leidy L. G. P. (#32417)



Leidy L. G. P.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa temporaria
Nacionalidad: Colombia
Hijos: 1
Enseñanza: Basica

Perfil

Oriunda de Quindío (Colombia). Tiene 1 hija de 11.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes).
Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, confiable, humilde, buen carácter, pro activa, educada, sincera y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país, además comida chilena, China yPeruana. Tiene perfil para trabajar con niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Trabajo durante 1 año y medio con matrimonio solo, encargada de realizar todos loa oficios del hogar (cocinar, lavar, planchar, limpiar).
Trabajo como niñera y asesora hogar durante 6 meses, con 6 hijos. Se dedico al cuidado de unas gemelas de 5 meses de nacidas. Igualmente realizaba tareas del hogar ( limpieza, aseo, cocinar y darle la comida a las otros niños.
Trabajo durante 5 meses cuidando una adulta mayor de 85 años, autovalente, se diçedico a realizar las tareas del hogar, además de ayudar a la señora en su asistencia personal, (aseo, vestido, medicamento, toma de la presión arterial).

Mis Nanas