Zulema R. F. F. (#32432)

Puertas Adentro



Zulema R. F. F.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $600.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Quinta Normal
Permanencia: Visa en tramite
Salida: Viernes
País: Venezuela
Hijos: 4
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Zulia (Venezuela). Tiene 4 hijos de 24-22-19-9. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, leal, confiable, trabajadora, buen carácter, pro activa y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena, cocina comida típica de su país y ademas tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Experiencia laboral

Trabajó, en un supermercado en su pais por 2 años, sus labores fuerón atención al cliente, preparar comidas,envasar, vender, ayudar en todo lo que le pidieran hacer , fué muy proactiva en este trabajo.
Tambien, trabajó como asesora del hogar por 2 años en Venezuela , donde cuidó de dos niños , uno de 6 años y otro de 9 años, aca se preocupo de todos los que haceres del hogar, lavaba, planchaba, cocinaba y tambien de todo lo que le pisdiesen hacer.
Le encanta cocinar, hace deporte y le gusta cantar.

Mis Nanas