Zenaida E. B. R. (#32606)

Puertas Afuera



Zenaida E. B. R.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa de trabajo
Nacionalidad: Peru
Hijos: 2
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Lima (Perú). Tiene 2 hijos de viven en Perú. Se define como una persona amable, honrada, responsable, sencilla, trabajadora, buen carácter, alegre, cariñosa y atenta, no fuma y tiene sus vacunas al día.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Su último trabajo como asesora del hogar fue en la comuna de Las Condes puertas adentro todo servicio. Era una familia compuesta por 8 personas, 6 hijos mamá y papá.
Zenaida se encargaba de todo el que hacer del hogar, organización, mantención, limpieza, cocina, etc de todos los integrantes de la familia, en ese trabajo estuvo durante 1 año y se retira ya que solo era reemplazo.
Anteriormente trabajo durante casi 1 año como asesora del hogar en una casa compuesta por 4 personas, mamá papá y dos niños de 10 y 12 años. Los niños tenían una niñera por lo que Zenaida solo realizaba el aseo, cocina, etc.

Tiene ambas vacunas covid.
Tiene recomendaciones.
Vive en la comuna de Santiago Centro.

Mis Nanas