Claudia O. S. (#33871)

Puertas Adentro



Claudia O. S.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $650.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: San Bernardo
Permanencia: Residencia definitiva
Salida: Viernes
País: Bolivia
Hijos: 4
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Chuquisaca (Bolivia). Tiene 4 hijos de 28-26-22-18. Se define como una persona honrada, dinámica, confiable, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, extrovertida, educada, estable, ordenada, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena, cocina comida típica de su país y ademas tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Ha trabajo como asesora del hogar puertas afuera por una año con 4 personas dos niños de 4 y 8 años.
Sus labores eran cocinar, lavar, planchar, aseo ,organización, limpieza profunda ,.cuidado a años niños, riego de plantas, reciclaje de plásticos.
También se preocupaba de la economía del hogar.

Mis Nanas