Carolina Y. M. (#34105)

Puertas Afuera



Carolina Y. M.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $550.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Santiago
Permanencia: Visa en tramite
País: Venezuela
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Carabobo (Venezuela). Tiene 1 hijo de . Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, confiable, humilde, sencilla, trabajadora, alegre, respetuosa, educada, ordenada, sincera y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Mi experiencia laboral trabajo actualmente una vez por semana en valle lo campino con la sra Magdalena olivares dónde hago hace profundo , en dormitorios,baños,living,cocina,logia ,comedor,patios tengo con ellos trabajandole 11 meses . Casa : Noemí García en valle lo campino trabaje 3 vez por semana haciendo aseo general de la casa y en la cocina y dormitorios aseo profundo y cuando ellos me lo solicitaban cuidaba por una hora a su nieto con ella trabajo dure 12 meses. Casa en valle lo campino : sra Jessy saucedo con ella trabaje 1 vez por semana en valle lo campino mis labores aseo profundo en cocina, dormitorios ,baños ,living ,comedor y patio con ella dure 6 meses. casa: victoria palacios en valle lo campino con ella trabaje de lunes a viernes donde hacía aseo profundo y general también lavado ,cocina con ella dure trabajando 1 mes. Empresa socoval: en quilicura cerro Santa Lucia trabaje con aseo y desinfección de oficinas ,baños y salas de reuniones después al tiempo me subieron de cargo y pase a ser ayudante de casino donde atendia a todo el personal de la empresa y servía almuerzos con la empresa dure 5 meses.

Mis Nanas