Renta: -
- Años
Filas Cuadros
$450.000 líq.
Nana Puertas Adentro / República Dominicana
Martha

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuelas, porotos con riendas, charquican entre otros, y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños.


Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$400.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Bolivia
Deysi tiene 49 años, oriunda de La Paz (Bolivia), tiene 4 hijos de 26,24,22 y 20. Se define como una persona amable, honesta, responsable, paciente y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuelas, porotos con riendas, cahrquican entre otros, y además cocina comida típica de Bolivia. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños.


Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$300.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Peru
Leo tiene 40 años, oriunda de La Libertad (Peru), tiene 1 hijos de 20. Se define como una persona responsable, dinámica, confiable, trabajadora, cariñosa y ordenada.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida sábado). Cocina comida típica de Peru. Tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior, Cuenta con un curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, Tiene curso de Gatronomia criolla.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$25.000 líq.
Nana Por Dias / Peru
Veronica se describe una persona hornada, responsable, muy educada y amable, ademas de cariñosa con los niños, muy trabajadora y humilde, muy buena disposición.

Trabajo fue de 1 años y 2 meses como nana puertas adentro todo servicio ademas de estar al cuidado de 2 niños de las edades 12 y 6 años.
Su ultimo trabajo fue de 8 meses en el hotel Sheraton Thowar, ademas tiene experiencia como mu cama, sabe cocinar muy bien comida chilena y peruana, tiene experiencia con niños con necesidades especiales.

Permanencia: Residencia definitiva

Dias: Martes, Jueves, Sabado


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
La señora Pilar es nana antigua de la agencia, trabaja puertas afuera pero tiene niños grandes, es Sencilla, trabajadora, responsable, a ella gustan los niños, las mascotas y los bebesresponsable, honrada y proactiva.

De asesoras de hogar la última de a año y tres meses puertas adentro

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:05 a 17:30


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Sara tiene 45 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 3 hijos de 28 24 21. Se define como una persona honesta, responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuela, y además cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:30 a 18:00


$430.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Peru
Luzmila tiene 59 años, oriunda de La Libertad (Peru), tiene 4 hijos de 36 32 28 26. Se define como una persona honrada, honesta, responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuela, y además cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Salida: Viernes


$450.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Chile
Belda tiene 53 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 3 hijos de . Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, leal y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como carne al horno, Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,


Permanencia: ---

Salida: viernes


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana


Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 9:00 a 18:00


$25.000 líq.
Nana Por Dias / Peru
Hermelinda tiene 43 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 2 hijos de 26-24. Se define como una persona amable, honesta, responsable, dinámica y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como lentejas, porotos, pastel de papa, pastel de choclos y cazuelas, y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños.


Permanencia: Residencia definitiva

Dias: Lunes, Viernes


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Enereyda tiene 29 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 3 hijos de 11,9 y 7 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora, buen carácter y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:00 a 20:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Se define como una persona trabajadora, muy responsable, honrada, servicial, sin vicios y gusta de los niños.

Desde hace varios años que se dedica a ser nana. Trabaja en varias partes por dias y quiere estabilidad laboral.

Se ofrece también para ayuda y aseo en eventos en la noche. Tiene recomendaciones

Permanencia: ---

Horario: 8:00 a 17:00


$450.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Peru
Porfidia tiene 38 años, oriunda de Cusco (Peru), Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como todo tipo de comidas, y además cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Salida: Viernes


$25.000 líq.
Nana Por Dias / Chile
Sandra tiene 57 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 2 hijos de 36 y 29 . Se define como una persona honrada, honesta, responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana por dias (lunes,miercoles,viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como carne al jugo Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños,

Además tiene creencia en la religión católica.

Permanencia: ---

Dias: lunes, miercoles, viernes


$25.000 líq.
Nana Por Dias / Chile
Sandra tiene 57 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 2 hijos de 36 y 29 . Se define como una persona honrada, honesta, responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana por dias (lunes,miercoles,viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como carne al jugo Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños,

Además tiene creencia en la religión católica.

Permanencia: ---

Dias: lunes, miercoles, viernes


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
null

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como carne al horno, y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 9:00 a 18:30


$400.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Peru
Mary tiene 49 años, oriunda de Lima (Peru), tiene 2 hijos de 24 y 25. Se define como una persona amable, responsable, dinámica, pro activa y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuelas, porotos, lasagña, pastel de choclos, carbonada, pollo arvejado entre otros, y además cocina comida típica de Peru. Tambien cocina comida italiana, y platos de cmida china ,arroz chaufa. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños.


Permanencia: Visa temporaria

Salida: Sábado


$400.000 líq.
Nana Puertas Adentro / Ecuador
Maira tiene 37 años, oriunda de Guayas (Ecuador), tiene 3 hijos de 20 16 14. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable y dinámica.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida típica de Ecuador. Cuenta con un curso de primeros auxilios. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con adultos mayores,


Permanencia: Visa temporaria

Salida: viernes


Mis Nanas Nana removida. Deshacer