El primer paso es seleccionar tu candidata ideal, para lo cual tenemos un amplio equipo de nanas categorizadas por tipo de empleo, recuerda ademas que puedes utilizar nuestra herramientas de filtro para realizar una búsqueda mas precisa.

Una vez identificadas las posibles candidatas puedes agregarlas a una lista de preferencias haciendo click en el botón "Mi candidata(o)", estas candidatas serán enviadas una vez realizado el pedido.

Para hacer tu pedido antes debes realizar un registro de usuario(se enviara un correo de confirmación y las condiciones comerciales). Si ya tienes una cuenta puedes ingresar con tu correo y contraseña, esto con el fin de poder identificar tus datos, llevar el registro de tu pedidos y hacer nuevos pedidos a futuro.

Para realizar este proceso solo debes hacer click en el botón "Pide Tu Nana".

Una vez registrado, tendrás la opción de hacer el pedido, el cual es un formulario que detalla el empleo (mt2, dirección, grupo familiar, etc.) y las características del trabajador(a).

Recuerda que mientras mas datos sean proporcionados el filtro utilizado sera mas eficiente.

Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto contigo. Para iniciar el proceso de reclutamiento deberás abonar $15.000 que es el equivalente a una parte de la garantía que solicites una vez finalizado el proceso, estos se descontaran del total. Ver garantías

Ej: 45 Días de garantía $100.000 - Abono inicial $15.000 = Total $85.000

El filtro se realizara mediante los datos proporcionados en el pedido, según la complejidad del pedido se realiza una terna de postulantes, los que podrán ser entrevistados por el cliente bajo su disponibilidad horaria.

Las entrevistas pueden ser realizadas en horario laboral en la oficina de Pide Tu Nana, en el domicilio del cliente(acordando el horario con las postulantes) y/o por video entrevista.

Para realizar el cierre del pedido, se debe hacer el pago de la garantía solicitada según el tipo del empleo, el pago debe ser efectuado antes de que el trabajador comience sus labores. Ver garantías

Una vez completado el ciclo Pide Tu Nana enviara mediante correo un documento con el cierre del pedido donde incluye la garantía, el vencimiento, reposiciones, servicios prestados y la ficha de la/las trabajadoras.

Cada una de las garantías tiene un limite de reposiciones y/o días, lo que se cumpla primero.

Para hacer valida la garantía solo se debe coordinar con Pide Tu Nana la reposición con un periodo de tiempo prudente, repitiendo el Paso 5 y 6 sin ningún costo adicional.

Mis Nanas Nana removida. Deshacer