¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar, formada en el año 2003, con el propósito de satisfacer la necesidad de servicio domestico a la comunidad de Huechuraba, donde viven muchas familias que dejan al cuidado de la nana sus hijos y su casa, no obstante nuestro servicio se extiende a todas las comunas de Santiago y alrededores.

Desde esta perspectiva, es que nuestra empresa trabaja de manera responsable y ágil, pretendiendo ser un aliado para jóvenes madres profesionales, las cuales necesitan confiar y dejan en nuestras manos la búsqueda de su nana con toda la responsabilidad que esto significa.

Nuestro Compromiso

Comprendemos claramente que cada vez hay menos tiempo para este proceso de búsqueda y selección, por lo tanto utilizamos al máximo las herramientas tecnológicas para agilizar la búsqueda de su nana a la emergente comunidad de Huechuraba.

Entre nuestros servicios contamos con nanas puertas adentro, puertas afuera, por días, por medios días, planchadoras, niñeras. Pretendemos ser su mano derecha y estamos optimizando nuestro servicio para tener entre otros, jardineros, enfermeras, gasfíter, eléctricos, maestros, etc. Todo lo necesario para que su familia acuda a nosotros cada vez que lo requiera.

Mis Candidatas
Mis candidatas Nana removida. Deshacer