Video Entrevista


video entrevista

¿Como Nace La Idea?

Nuestra idea nace porque siempre nos encontramos contra el tiempo, cada vez que nuestros clientes quieren entrevistar a una candidata, no solo quiere ver su foto en nuestro sitio o sus características, quieren tener un contacto rápido, directo y de manera que pueda ser lo mas cómodo posible tanto para el cliente como para la asesora, considerando que la mayoría son padres o madres y tienen su tiempo acotado.

¿Porque Ocupar La Video Llamada?

El principal motivo para tener contacto a través de “Video Entrevista” esta en la optimización del tiempo y tener un percepción preliminar del posible trabajo con un primer encuentro virtual, dejando de lado las posibles eventualidades y/o imprevistos que se puedan presentar en una entrevista.

Como un beneficio adicional se encuentra las múltiples opciones de plataformas y la posibilidad de entrevistar desde cualquier lugar en donde te encuentres, trabajo, casa, vacaciones, fuera del país, etc.

¿Como Funciona?

Como primer requisito se debe contar con conexión a internet, tener algún tipo de dispositivo apto para vídeo entrevista(celular, tablet, computador, etc.), una cuenta ya sea Skype, Gmail, Facetime, etc.
Luego se coordina una entrevista tal como si fuera persona a persona, la asesora se conecta mediante la completa gestión de la agencia en nuestras dependencias. Se realiza la llamada a nuestro cliente a cualquiera de los media ya mencionados se procede con la entrevista.
Esta modalidad funciona solamente en horario de atención de Pide Tu Nana de 9:30 a 18:30.

*** La vídeo entrevista no representa ningún costo adicional.

Iniciar Video Entrevista


Mis Candidatas
Mis candidatas Nana removida. Deshacer