Empleos / Nanas Puertas Afuera

Filas Cuadros
$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
María tiene 62 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 2 hijos de 22 y 41 años . Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, dinámica, confiable, trabajadora, buen carácter y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuelas, tallarines, ensaldas. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además cuenta con movilización propia, tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 62 años

Hijos: 2

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Se define como una persona respetuosa, amable, cariñosa, atenta, gusta de los niños, extrovertida, limpia, ordenada y proactiva.

Desde que llegó a Chile ha trabajado en restorante y como asesora de hogar.
Edad: 31 años

Hijos: 1

Horario: 9:00 a 18:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Yudelki tiene 29 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 1 hijos de 8 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como varios platos, y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.
Edad: 29 años

Hijos: 1

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Santa tiene 34 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 3 hijos de 15,12 y 8 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, humilde, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 34 años

Hijos: 3

Horario: 8:00 a 18:00


$360.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Adalgiza, es una persona muy alegre, ordenada, sencilla, humilde, le gustan los niños, tiene un trato suave y amable, es paciente.

Ha trabajado en su país como cajera, servicio al cliente, despachadora administradora. Maneja herramientas de computación.
Edad: 38 años

Hijos: 2

Horario: 8:00 a 16:00


$25.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Marianela se presenta como una persona sencilla, de bajo perfil, honesta, de buen perfil de servicio, cariñosa, dueña de casa.
Es una persona honesta. le encantan los bebes, tiene habiliades y experiencia para realizar este trabajo es responsable.

Ha trabajdo 5 años como asesora del hogar con niños, los tomo antes que nacieran las dos niñas, Se hacia cargo de la casa y de las bebes, las dejo de 6 y dos años. Se retira por mejores espectivas de sueldo. Tiene referencias telefonicas.
Edad: 57 años

Hijos: 1

Horario: 8:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Patricia tiene 50 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 2 hijos de 29 y 33 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, humilde y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Chile. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 50 años

Hijos: 2

Horario: 8:00 a 18:00


$370.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Tranquila, búen carácter, gusta de las cosas correctas, le gustan mucho los niños, honesta y reservada. Se considera buena dueña de casa ya que le gusta la limpieza y se maneja súoer bién en la cocina.

Trabajó siempre de asesora de hogar y solamente se dió un periodo de cuatro años para poder criar a su hijo menor.
Edad: 49 años

Hijos: 6

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Venezuela
Yolanda tiene 42 años, oriunda de Carabobo (Venezuela), tiene 6 hijos de 24,23,21,18,14 y 12 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, humilde, sencilla, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Venezuela. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 42 años

Hijos: 6

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Venezuela
Elizabeth tiene 44 años, oriunda de Carabobo (Venezuela), tiene 3 hijos de 26,23,17 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como todo tipo de platos, y además cocina comida típica de Venezuela. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 44 años

Hijos: 3

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Bolivia
Pamela tiene 29 años, oriunda de La Paz (Bolivia), tiene 2 hijos de 3 y 6 en bolivia. Se define como una persona amable, responsable, paciente, alegre y respetuosa.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como lasaña, y además cocina comida típica de Bolivia. tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior, Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con

Además no fuma.
Edad: 29 años

Hijos: 2

Horario: 15:00 a 20:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Guadalupe es una persona amorosa encantadora de caracter amable y respetuoso, Alegre le encantan los niños. Es MAdre de 7 hijos, por lo tanto es apta para trabajar en una casa con niños. su caracter ductil y empatico, la hace una buena postulante para trabajr como asesora del hogar

Ha trabajado como asesora del hogar tiene 30 años de experiencia.
Entre su experiencia laboral trabajo tres años como asesora del hogar con una niña desde que tenia 3 meses hasta que cumplio 3 años.
refencias thais, 974981770
Edad: 56 años

Hijos: 7

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Cecilia tiene 34 años, oriunda de Lima (Peru), Se define como una persona honesta, responsable, dinámica, confiable, buen carácter, pro activa, esforzada, amorosa y ordenada.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como legumbre, pescado, charquicán y además cocina comida típica de Peru. tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior, Cuenta con un curso de primeros auxilios.ya que trabajo en una clinica, en el area de Cardiologia, tiene técnicas de reanimación. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores.
Puede buscar información en internet para aporte a sus labores del hogar.

Además no fuma.
Edad: 34 años

Hijos: No

Horario: 8:30 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Jessica tiene 33 años, oriunda de Ancash (Peru), tiene 4 hijos de 13,9,7 y 4 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina comida típica de Peru. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 33 años

Hijos: 4

Horario: 8:00 a 18:00


$370.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Marilu tiene 37 años, oriunda de Piura (Peru), tiene 3 hijos de 21,18 y 6 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, sencilla, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como asesora puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como tipo de comida, y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.
Edad: 37 años

Hijos: 3

Horario: 8:00 a 17:30


Mis Candidatas
Mis candidatas Nana removida. Deshacer