Nanas Puertas Afuera


Renta: -
- Años
Filas Cuadros
$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Ecuador
Tatiana 33 años. Oriunda de Esmeraldas (Ecuador). Tiene 2 hijos de 18 14 en ecuador. Se define como una persona amable, honrada, humilde, sencilla y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 19:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Daniela 50 años. Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 2 hijos de 29 26 21 19. Se define como una persona amable, honrada, trabajadora y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además posee licencia de conducir, tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 8:00 a 18:00


$250.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Betsy 43 años. Oriunda de Nariño (Colombia). Se define como una persona amable, honrada, responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana por dias (lunes,martes,miercoles,jueves,viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 16:00 a 21:05


$250.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Es una persona humilde esforzada, buena persona, le gustan los niños, le gustan las mascotas.


Ha trabajado en parcela como administradora, y mucama a cargo de 5 habitaciones.
organizaba la casa y las visitas

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 14:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Ecuador
Maira tiene 33 años, oriunda de Esmeraldas (Ecuador), tiene 2 hijos de 17-17-14-12.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida típica de Ecuador. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,


Permanencia: Visa en tramite

Horario: 9:00 a 18:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
null

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:30 a 18:30


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Colombia
Nancy tiene 55 años, oriunda de Valle del Cauca (Colombia), Se define como una persona amable, responsable, trabajadora, moderada, cariñosa, estable y comprensiva.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como Cazuela, y además cocina comida típica de Colombia. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores.

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:30 a 18:30


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Rosa tiene 46 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 2 hijos de 26-27. Se define como una persona amable, honesta, paciente, trabajadora, pro activa y atenta. Tiene titulo de tecnico en parvulo

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como ,cazuela, porotos,legumbres, comida casera. Cuenta con un curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además tiene creencia en la religión católica.

Permanencia: ---

Horario: 10:00 a 19:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Marcia 55 años. Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 3 hijos de 26-33-36. Se define como una persona honrada, responsable, paciente, humilde, trabajadora, buen carácter, pro activa y estable.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 10:20 a 10:20


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Bolivia
Ruby tiene 25 años, oriunda de Santa Cruz (Bolivia), tiene 1 hijos de 8 años. Se define como una persona responsable, humilde, trabajadora, buen carácter, respetuosa y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida sábado). Cocina comida típica de Bolivia. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Tiene perfil para trabajar con niños y adultos mayores.

Además no fuma.

EXPERIENCIA LABORAL
Trabajo dos meses en Antofagasta en limpieza, estudio cosmetología.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Norma tiene 47 años, oriunda de La Libertad (Peru), tiene 3 hijos de 23 el mas chico. Se define como una persona amable, honrada, honesta, moderada y educada.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como pastel de choclo, y además cocina comida típica de Peru. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 17:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Es una persona alegre, un poco timida, le gustan los niños, tiene paciencia y se adapta bien a los cambio y al trabajo, se proyecta en una casa dos a tres años.

Su experiencia laboral ha sido como mama de 4 niños y las labores domesticas normales, por eso tiene mucha paciencia. Ha trabajdo en labores agricolas

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Venezuela
Veronica 50 años. Oriunda de Distrito Federal (Venezuela). Tiene 3 hijos de 23 21 9. Se define como una persona amable, honrada, trabajadora y amorosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.
tiene licencia de conducir de venezuela, con la definitiva puede sacar la chilena, tiene estudios de pre escolar, le gustan mucho los niños y tambien le gustan mucho las mascotas.
Además posee licencia de conducir y no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:30 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Almerita 57 años. Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Se define como una persona amable, honrada, responsable, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Permanencia: ---

Horario: 8:30 a 18:30


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Aide 43 años. Oriunda de Lambayeque (Peru). Se define como una persona amable, honrada, honesta, sencilla y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.


Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Maria 37 años. Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 3 hijos de 19 17 4 . Se define como una persona honrada, honesta, responsable, alegre, extrovertida y respetuosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.
tiene licencia de conducir profesional y B.

Además posee licencia de conducir y no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 14:00 a 22:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Alfreda 37 años. Oriunda de La Libertad (Peru). Tiene 3 hijos de 17 12 8 en peru. Se define como una persona honrada, honesta, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber.

Además no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 8:50 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Patricia se describe una persona, tranquila, rápida, estable laboralmente, le gustan lo niños, organizada para su trabajo, ágil y pro-activa.

Su trabajo de mas tiempo ha sido puertas afuera todo servicio por 7 años, ademas de estar al cuidado de 3 niños de las edades 16, 7 y 3 años, se retira puesto que su empleadora necesitaba alguien puertas adentro.
Actualmente se encuentra trabajando pero con planes de cambiarse de empleo, puesto que le queda muy retirado, su empleadora ya esta al tanto.
Tiene mucha experiencia al cuidado de niños y adultos mayores.

Permanencia: ---

Horario: 9:00 a 18:00


Mis Nanas Nana removida. Deshacer