Patricia A. G. A. (#34751)

Puertas Adentro



Patricia A. G. A.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $680.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Paine
Salida: Viernes
País: Chile
Hijos: 2
Enseñanza: Incompleta

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 2 hijos de 15-22. Se define como una persona amable, honesta, humilde, sencilla, trabajadora, buen carácter, respetuosa, esforzada, cariñosa, sincera, atenta y puntual.


Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Trabajo cuidando una bebe de 2 meses , 3 años , realizaba todas las labores domesticas lavado, planchado, cocina full limpieza.

Trabajo 2 años cuidando 3 niños (12.11.6), realizo labores domesticas lavado,planchado,cocina full limpieza.

Auto reseña :
Me encantan los niños, jugar con ellos me entretiene cuando haces travesuras, los consiento mucho, pero si igual le digo niños eso no está bien cuando se pelean o se colocan egoísta con sus otros hermanitos, en lo general me gusta mas jugar con ellos, a que estén con el celular o los otros juegos. yo me pongo al nivel de ellos para jugar pero si siempre con un respeto. Los pequeños me llenan, les doy premios y le doy a elegir lo que ellos quieran comer.


Tiene disponibilidad inmediata para viajar y trabajar puertas adentro.

Mis Nanas