Nanas Puertas Afuera


Renta: -
- Años
Filas Cuadros
$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Yudelki tiene 29 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 1 hijos de 8 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como varios platos, y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 18:00


$360.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Adalgiza, es una persona muy alegre, ordenada, sencilla, humilde, le gustan los niños, tiene un trato suave y amable, es paciente.

Ha trabajado en su país como cajera, servicio al cliente, despachadora administradora. Maneja herramientas de computación.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 16:00


$370.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Tranquila, búen carácter, gusta de las cosas correctas, le gustan mucho los niños, honesta y reservada. Se considera buena dueña de casa ya que le gusta la limpieza y se maneja súoer bién en la cocina.

Trabajó siempre de asesora de hogar y solamente se dió un periodo de cuatro años para poder criar a su hijo menor.

Permanencia: ---

Horario: 8:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Venezuela
Elizabeth tiene 44 años, oriunda de Carabobo (Venezuela), tiene 3 hijos de 26,23,17 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como todo tipo de platos, y además cocina comida típica de Venezuela. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Permanencia: Visa de turista

Horario: 8:00 a 18:00


Mis Nanas Nana removida. Deshacer