Almerita D. C. H. S. (#29900)



Almerita D. C. H. S.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $380.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Horario: 8:30 a 18:30 hrs.
Nacionalidad: Chile
Edad: 57 años
Hijos: No tiene hijos
Enseñanza: Media

Perfil

Almerita 57 años. Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Se define como una persona amable, honrada, responsable, trabajadora y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica.

Experiencia laboral

Trabajo como asesora puertas afuera en comuna de Huechuraba, trabajaba con un dos niños cuando llego uno tenia 10 y el otro no existia.
duro 5 años y se retira porque siente que cumplió su ciclo.
ha trabajado toda la vida la vida de nana se define como una dueña de casa y sabe realizar bien su trabajo.

Mis Nanas Nana removida. Deshacer