¿Por Qué Elegirnos?


Experiencia

Herramientas

Compromiso

Tiempo


  • +16 años de experiencia
    Tenemos mas de 16 años de experiencia en el mercado de las asesoras del hogar, lo que nos convierte en una de las agencia de empleo con mas trayectoria.
  • Herramientas de vanguardia
    Nos preocupamos de dar un servicio acorde a lo que nuestros clientes esperan, es por eso que tenemos a disposición herramientas de vanguardia en el campo, fichas electrónicas, pedido electrónico, alertas y notificaciones automáticas, vídeo entrevista y disponible en todos tus dispositivos.
  • Compromiso con nuestros clientes
    Sabemos que no es fácil agregar un integrante nuevo a tu familia, es por eso que nos preocupamos por que nuestro servicio dé la tranquilidad y la experiencia que esperas recibir cuando seleccionamos a nuestro personal.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo
    Como consecuencia de nuestra experiencia y saber lo que buscas en una persona, hacen que a la larga ahorres tiempo y esfuerzo, ya que te permite dar con un perfil dentro de nuestra extensa base de datos de personas sin que tengas buscar una a una tus entrevistas. Ademas contamos con vídeo entrevista que se acomoda a tus tiempos y donde quiera que estés.

Mis Nanas Nana removida. Deshacer