Liselot A. O. (#29918)

Puertas Adentro



Liselot A. O.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $450.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: El Bosque
Salida: Viernes
País: Chile
Hijos: 3
Enseñanza: Basica

Perfil

Liselot tiene 54 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 3 hijos de 30,33 y 35 años. Se define como una persona amable, honesta, responsable, humilde, sencilla, trabajadora, buen carácter, respetuosa, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como vegetariana, cazuelas, tallarines, tortillas, comidas típicas entre otras, Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además cuenta con movilización propia, tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Liselot posee experiencia como nana y asesora del hogar por 22 años, ha cuidados recién nacidos y niños hasta 12 años, ha trabajado siempre puertas adentro, realizando el cuidado de niños y todas las tareas del hogar. Le gusta cocinar platos sencillos, las mascotas las plantas, lavado, planchado. Tiene conocimientos en comida saludable y vegetariana.

Tiene referencias.

Mis Nanas