Ena V. J. V. (#30214)

Puertas Adentro



Ena V. J. V.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $450.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Conchalí
Permanencia: Visa temporaria
Salida: Viernes
País: Peru
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de La Libertad (Peru). Tiene 1 hija de 9 años. Se define como una persona responsable, pro activa, respetuosa, ordenada, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con niños y adultos mayores.
Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electrónico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Trabajo como asesora del hogar puertas adentro, con 8 personas, con jóvenes, el trabajo era con compañeras de trabajo compartían las labores de la casa.
Ademas el finde cuidaba a una abuelita la mama de su empleadora que tiene 80 años aprox.
Se retira porque la familia se va fuera de santiago.

Ena es una persona cariñosa y le gustan los niños, puede salir a la plaza con ellos, tiene excelente disposición y buena carácter.

En su pais era dueña de casa, y trabajo en un restaurante atendia a los clientes cocinaba, lavaba la loza etc.


Mis Nanas