Gladys R. D. S. (#30306)

Por Dias



Gladys R. D. S.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $25.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Localidad: Conchalí
Permanencia: Residencia definitiva
Días: Lunes, Martes, Miercoles, Viernes
País: Colombia
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Santafé de Bogotá (Colombia). Tiene 3 hijos de adultos. Se define como una persona amable, paciente, pro activa, respetuosa y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.
No tiene problemas a la hora de hacer la limpieza y encargarse de los niños, pero al padecer de Astrosis le dificulta el planchar la ropa en grandes cantidades por el calor de la plancha.


Además no fuma.

Experiencia laboral

En Colombia trabajo durante 10 años en el banco BBVA en las oficinas interiores.
Con la sra. Jas min trabajo por días (miércoles y viernes) durante dos años, luego comenzó a trabajar por 1 dia durante 1 año.
Con la sra. Francia lleva dos años trabajando solo los sábados.
También trabajo 3 años en la comuna de Las Condes con la sra. Elizabeth, en la casa se encargaba del aseo y cocinar a los niños de 17, 13 y 10 años.

Mis Nanas