Elba J. G. (#30477)

Puertas Adentro



Elba J. G.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $480.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Cerro Navia
Permanencia: Residencia definitiva
Salida: Viernes
País: República Dominicana
Hijos: 4
Enseñanza: Incompleta

Perfil

Elba tiene 38 años, oriunda de Santiago (República Dominicana), Se define como una persona amable, honrada, honesta, trabajadora y alegre. Es una persona integra.Elba es una mujer inteligente con sus proyectos claros y su rol.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera o Adentro de (Lunes a Viernes). le encantan los niños ,le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas.
Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Experiencia laboral

Elba, trabaja desde hace 7 años como asesora del hogar ,con una familia de 5 personas una pareja y tres niños , 6-10-13 , tomo a la niña menor desde que nació ahora ya tiene 6 años, se retira en mutuo acuerdo por situaciones personales de su empleadora.
Entre sus labores era el cuidado de los niños, en especial de la niña cuando nació. También logra manejar todas la labores del hogar con muy buena disposición ,cariño por la familia y los niños.
Quiere encontrar una familia que la quieran y respeten.
Tiene referencias.

Nota: Buen perfil



Mis Nanas