Angelica I. V. E. (#30486)



Angelica I. V. E.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $430.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Salida: Viernes
Nacionalidad: Chile
Hijos: 3
Enseñanza: Basica

Perfil

Angelica tiene 56 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 3 hijos de 40-38-36. Se define como una persona honrada, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, extrovertida, amorosa y sincera.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como casera sencilla, tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior empanadas pastel de choclo , guisos al horno, Cuenta con un curso de primeros auxilios ya que trabajo en casa de reposo. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con niños, Se considera rapida y eficiente en el trabajo ya que le encanta ser dueña de casa.

Experiencia laboral

Trabajo en las Condes como asesora del hogar todo servicio, puertas adentro, con dos personas adultas. Se hacia cargo de la comida, el aseo, planchado, e incluso de algunas compras para la casa. Tiene excelente disposición. Se retira de mutuo acuerdo, tiene referencias.
Entre sus fortalezas esta la organización de la casa y la limpieza.

Angelica ha trabajado desde hace 30 años, se maneja muy bien en los
quehaceres del hogar, es una persona proactiva, le encanta su trabajo, el cual desempeña con alegría y eficiencia.Le gustan los niños.


Mis Nanas