Jacqueline M. G. (#30753)



Jacqueline M. G.



Recomendaciones

Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Horario: 9:30 a 17:00 hrs.
Nacionalidad: Chile
Hijos: 2
Enseñanza: Incompleta

Perfil

Oriunda de Region Metropolitana (Chile). Tiene 2 hijos de 38 y 25 años. Se define como una persona amable, buen carácter, moderada, educada y atenta.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Trabajó en la comuna de Talagante, durante 8 meses, en la modalidad de puertas aduera, con una familia compuesta por 5 personas, 3 adultos y dos menores de 7 y ocho años, la sra Jacqueline cumplia todas las funciones del hogar y quehaceres, icnluyendo el cuidado de las menores.

Trabajó en la comuna de Maipú (cuidad satelite), durante 7 años, con una familia integrada por 4 personas, dos adultos y 2 niños (una recién nacida y el menor de 8 años) La sra Jacqueline se ocupaba de todos los quehaceres del hogar y cuidado de los menores, tiene excelentes recomendaciones, cuenta con muchas ganas de trabajar, experiencia y disponibilidad inmediata

Mis Nanas