Ana M. O. I. (#30910)



Ana M. O. I.



Información general

Renta: $480.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Visa de trabajo
Salida: Viernes
Nacionalidad: Peru
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Lima (Peru). Tiene 3 hijos de 36, 32 y 18 ños. Se define como una persona honrada, confiable, humilde, buen carácter, extrovertida y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones.

Experiencia laboral

La Sra. Ana María llegó a Chile en el mes de marzo, al paso de los días encontró trabajo en la comuna de Lo Barnechea, con una familia compuesta por 4 integrantes (todos adultos). Sus funciones eran mantener los quehaceres del hogar y un aseo minucioso, quedó sin trabajo hace un par de días, tiene excelente perfil para trabajar con niños mayores de 7 años, es muy amorosa, carismática, atenta y respetuosa, por su poco tiempo en Chile no tiene mucho conocimiento de la cocina Chilena, pero si tiene amplio dominio en la gastronomía peruana

Mis Nanas