Jenny G. Z. (#30919)



Jenny G. Z.



Información general

Renta: $25.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Permanencia: Residencia definitiva
Días: Domingo
Nacionalidad: Peru
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Lima (Peru). Tiene 3 hijos de 26, 23 y 22 años. Se define como una persona amable, responsable, paciente, dinámica, humilde, pro activa, respetuosa y educada.

Prefiere trabajar como nana por dias (martes,miercoles,viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Trabajó en Chicureo, durante 7 años en la modalidad de puertas adentro, con una familia conformada por 6 integrantes, dos adultos y cuatro niños (18, 17, 8 y 9 meses) sus funciones eran servicio completo, la Sra Jenny se encargaba de todos los quehaceres del hogar, incluyendo el cuidado del lactante.

También trabajó en la comuna de Colina, en la modalidad de puertas adentro por un periodo de tiempo de 2 años y medio, dentro del domicilio habitaban 3 personas, dos adultos y un lactante de 10 meses. Las funciones de la Sra. Jenny eran ocuparse de todo lo del domicilio y el cuidado del menor.

Actualmente se encuentra trabajando en la comuna de Las Condes, dos días Lunes y Jueves, se ocupa de todos los quehaceres del hogar, aseo, planchado, lavado, también cuida a los dos menores que viven en el domicilio (6 y 10 años)

Mis Nanas