Ana G. C. M. (#30941)



Ana G. C. M.



Carnet/Pasaporte

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Visa en tramite
Salida: Viernes
Nacionalidad: Ecuador
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Tungurahua (Ecuador).

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes).
Tiene 1 hijas de 1año. Se define como una persona honrada, responsable, leal, confiable, trabajadora, buen carácter, alegre, cariñosa con los niños y las mascotas y honrada.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones.

Experiencia laboral

Actualmente se encuentra trabajando como asesora puertas adentro todo servicio con una familia compuesta por 4 integrantes 2 adultos y 2 niños de las edades 7 y 9 años, Lleva 1 año y 9 meses con los mismos empleadores, desde que llego a Chile ha permanecido en el mismo empleo.

Gabriela es organizada y tiene el manejo de un hogar, en Ecuador también trabajaba como asesora por lo que tiene experiencia con niños de todas las edades, tanto bebes como niños en etapa escolar, además de trabajar en un prestigioso hotel como mucama en su pais.

Tiene recomendaciones.

Mis Nanas