Aleisa P. T. (#31000)



Aleisa P. T.



Información general

Renta: $400.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa temporaria
Nacionalidad: Venezuela
Hijos: 2
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Aragua (Venezuela). Tiene 2 hijos de 21 y 12 años. Se define como una persona honesta, responsable, paciente, trabajadora, pro activa y alegre.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones.

Experiencia laboral

Trabajó en un hogar de adultos mayores, San Andrés, en las cercanías de Estación central, mantuvo este empleo por 9 meses, se desempeñaba como cuidadora, atendía todos los requerimientos de los adultos mayores en cuanto a la comida, higiene y medicamentos en pastillas.
Luego trabajó en una fábrica de repostería por 2 meses en la comuna de San Ramón.
También trabajó en una empresa de aseo, donde debía ir a diferentes domicilios a realizar aseo por día, durante 3 meses.
Y luego trabajó en la comuna de La Florida como asesora en la modalidad de puertas afuera, con una familia compuesta por 4 personas, dos adultos y dos niños ( de 2 y 4 años), Las funciones de la Sra. Aleisa eran cuidar a los menores, realizar un aseo minucioso y velar por el orden el hogar.

Mis Nanas