Adriana C. C. (#31653)

Por Dias



Adriana C. C.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $28.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Localidad: Recoleta
Permanencia: Residencia definitiva
Días: Domingo
País: Bolivia
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Cochabamba (Bolivia). Tiene 3 hijos de 7 años, los demás son adultos. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, leal, confiable y humilde.

Prefiere trabajar como nana por dias (lunes,miercoles,sabado). Cocina platos típicos de comida chilena y además tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Actualmente ha trabajado por más de 1 año como auxiliar de aseo en oficina de una empresa en donde realiza las siguientes actividades: limpieza profunda, lavar, aseo, limpieza y aspirado de módulos, lavar vidrios, etc.

Anteriormente trabajó durante 4 años como asesora todo servicio puertas afuera, además de estar a cargo del cuidado de tres niños de 1 mes, 2 y 3 años de edad. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar, además de cuidados básicos del niño menor como baños, comidas, mudas, jugar con él, llevarlo al jardín, acompañarlo en sus tareas, etc.

Anteriormente trabajó durante 7 años como asesora todo servicio por día. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar.

Anteriormente trabajó durante 2 años como asesora todo servicio puertas afuera. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar.

Anteriormente por más de 3 años como auxiliar de aseo en empresa Hites y ABCdin en donde realiza las siguientes actividades: limpieza profunda, lavar, aseo, limpieza y aspirado de módulos, lavar vidrios, etc.


Si tiene recomendación.
Vive en la comuna de Recoleta.

Mis Nanas