Maria P. B. J. (#32322)

Puertas Adentro



Maria P. B. J.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $600.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Residencia definitiva
Salida: Viernes
Nacionalidad: Colombia
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Valle del Cauca (Colombia). Tiene 1 hijo de 32. Se define como una persona amable, honesta, responsable, paciente, trabajadora, buen carácter, pro activa, respetuosa y ordenada.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Actualmente se encuentra trabajando como asesora del hogar puertas adentro todo servicio con un matrimonio autovalente, pero el señor con Alzaimer. Ella se encarga de la organizacion de la casa, aseo,cocina, lavado, etc. En la casa ademas hay tres mascotas que ella debe alimentar.
Anteriormente trabajo durante 6 años como asesora del hogar puertas adentro todo servicio en la comuna de Las Condes, ella se encargaba de una adulto mayor autovalente, ademas de administrar medicamentos, baños, comida, aseo y organizacion de la casa.
Se retira ya que la señora fallecio.
En su pais Colombia se dedicaba a su profesion de auxiliar contable.

-Vive en la ciudad de Los Andes.
- Prefiere no trabajar con niños menores de 14 años.
- Tiene recomendaciones.

Mis Nanas