Petrona H. D. C. (#32326)

Puertas Adentro



Petrona H. D. C.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $520.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Visa temporaria
Salida: Viernes
Nacionalidad: Bolivia
Hijos: 2
Enseñanza: Basica

Perfil

Petrona tiene 54 años, oriunda de La Paz (Bolivia), tiene 2 hijos de 23 y 15 años (en Bolivia). Se define como una persona honrada, honesta, responsable, dinámica, confiable, sencilla, trabajadora, buen carácter, esforzada, y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como Puré, pescado frito , porotos legumbres, pastel de papas, pollo al jugo y además cocina comida típica de Bolivia. Le gustan las mascotas, los animales en general siempre que estén en un patio y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores. Tiene una excelente disposición al trabajo.

Experiencia laboral

Trabajo en Peñalolen como asesora del hogar todo servicio a cargo dela casay de dos niños de 8 y 6 años.

Trabajo Rancagua Machali, durante un año con dos niños, de 4 años y 3 años hasta la llegada de la pandemia 2020, se retira por común acuerdo, entre eran cuidar a los niños, limpieza, cocinaba esperaba a los niños cuando llegaban del Jardin, llegaban a almorzar, los bañaba.

Se presenta como una persona humilde, amable. y de buen trato. le gustan los niños.



Prefiere trabajar con niños escolares.


Mis Nanas